Compare Listings

Inmobiliaria Cali

PREMIUM es una Inmobiliaria Cali donde trabajamos de manera diferenciada ofreciendo una alternativa de comercialización, diseño y estructuración adecuada para las viviendas de lujo de la ciudad de Cali, nos especializamos porque reconocemos la importancia de la profesionalización de nuestro oficio, las demandas y necesidades específicas del sector premium.

PREMIUM es única por su fusión de diseño, el estilo de vida y la finca raíz. Creemos que la tarea de buscar una vivienda debe ser una experiencia agradable y lo menos estresante posible. Trabajamos todos los días para cambiar la forma de comprar, arrendar y diseñar proyectos constructivos en Cali.

Publicaciones sin costo


Publicar tu inmueble con Premium Inmobiliaria no tiene costo. La fotografía profesional y nuestra asesoría también están incluidas, solo se paga la comisión cuando un negocio se haya cerrado con un cliente que nosotros presentemos.

Fotografía profesional


Cada inmueble consignado con Premium Inmobiliaria recibirá la visita de nuestros fotógrafos. La presentación del inmueble es clave en el momento de colocarlo en venta o arriendo y Premium inmobiliaria es reconocida en el gremio inmobiliario por ser el líder en fotografía de inmuebles en Santiago de Cali.

Marketing digital


Para nosotros es fundamental figurar en redes sociales y portales web especializados en propiedad raíz, como parte de nuestro enfoque publicitario dirigimos y diseñamos nuestras campañas publicitarias para llegar a empresarios, altos ejecutivos, deportistas de alto rendimiento, artistas y profesionales reconocidos de todos los sectores.

Acompañamiento


Sabemos que el proceso de arrendar, vender o diseñar tu inmueble no es sencillo. Por eso te brindamos un acompañamiento de principio a fin siempre de la mano de nuestro departamento jurídico

No pedimos exclusividad


Puedes consignar tu inmueble con otros agentes inmobiliarios y/o directamente, nuestro objetivo es ser los primeros en llevarte un cliente que cumpla las condiciones requeridas para llevar a cabo la venta exitosamente.

Tu seguridad primero


En Premium Inmobiliaria verificamos en bases de datos la información suministrada tanto por compradores potenciales como por las personas que consignan con nosotros sus inmuebles, verificando que no tengan problemas con la justicia. Esto para brindar mayor seguridad a ambas partes en el proceso de compra/venta de un inmueble.

Nuestro Equipo

Jhon Zuluaga

Jhon Zuluaga Agente inmobiliario , Premium Inmobiliaria

Agente inmobiliario Administrador de empresas Idiomas: Español – English

View Profile
Leonidas Zuluaga

Leonidas Zuluaga Agente inmobiliario , Premium Inmobiliaria

Agente inmobiliario  Economista y negociador internacional Idiomas: Español – English

View Profile
inmobiliaria cali

Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes garantizando una prestación de servicios optima, profesional, responsable y honesta.

Visión

Nuestra visión es ser reconocidos y respetados como los mejores en la prestación de servicios inmobiliarios tipo Premium en la ciudad de Cali.